26 de enero de 2017

Secretos de maquillaje

¿Sabías que con el maquillaje también puedes combatir las arrugas y lucir una piel más tersa? Te voy a contar unos trucos básicos para "quitarte años" y rejuvenecer tu aspecto.


1. Sigue un orden de aplicación:
- empieza aplicando una pre-base de maquillaje libre de aceites que rellene las imperfecciones y forme un lienzo perfecto para el siguiente paso.
- aplica la base de maquillaje.
- realza los puntos más salientes de las cejas y los pómulos con el iluminador. Este punto es clave para rejuvenecer tu rostro.

2. Usa siempre un fondo de maquillaje del mismo tono que tu piel y que tenga activos antiedad alisadores. Y cuidado con elegir uno más oscuro para que parezca que estás morena ya que sólo conseguirás un efecto máscara.

3. Trabaja el maquillaje, no basta con extenderlo. Para ello utiliza siempre una brocha de pelo sintético y aplícalo hasta que se funda con tu piel, disimulando arrugas y poros dilatados.

4. No te olvides de los ojos. Existen también pre-bases para las sombras, que las fijan y evitan que se marquen los pliegues de la piel de los párpados. Una buena opción es combinar sombras de ojos claras y luminosas con un par de capas de máscara de pestañas.

5. Para los labios utiliza un acondicionador antiedad como base. Las microesferas difusoras de luz que llevan en su composición harán menos visibles las pequeñas líneas de expresión. Además ayuda a fijar y prolongar el pintalabios.

6. Busca barras de labios que en su composición lleven activos rellenadores y estimulen la producción de colágeno.

7. Para rematar un look rejuvenecedor, aplica un toque de gloss o de bálsamo en el centro del labio inferior y crearás un efecto visual de volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario