10 de enero de 2017

Cuida tus labios en invierno

Los labios son una de las zonas más delicadas del rostro y en invierno se secan y agrietan a causa del frío y del viento. Siguiendo estas pautas para su cuidado los mantendrás suaves, hidratados y sanos.


1. ¡Nunca, "jamás de los jamases" te chupes los labios! Aunque te parezca que con ese gesto los estás hidratando estás haciendo justo lo contrario, estás dejando una película húmeda que se va secando agravando la sequedad de tus labios. La regla de oro es "labios siempre secos".

2. Por muy tentador que sea, no arranques las pielecillas secas.

3. No te olvides de exfoliarlos, así eliminarás las pieles a las que me refería en el punto anterior de una manera suave y segura.

4. Mantenlos siempre hidratados. Para ello te recomiendo productos que en su composición lleven manteca de karité, aceite de jojoba, cera de abejas, aloe vera, y vitaminas A y E.


5. Usa pintalabios de calidad, que sean hidratantes y no resequen tus labios (mucho cuidado con los "permanentes", mira bien su composición).

6. Y por último, antes de irte a dormir, aplica una capa de cacao o mascarilla para que estén protegidos y se regeneren durante las horas de sueño.


¿No me digas que no es fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario